Cirugía para Hombres
Abdominoplastia
La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal lo que permite que la cicatriz quede perfectamente disimulada por la ropa interior.
Esta operación permite además la reparación de la pared muscular a fin de conseguir un abdomen plano y una cintura esbelta. La extensión de la incisión dependerá de la flacidez de la piel y del grado de obesidad de la persona.
- Recupera un «vientre plano» y un abdomen perfecto.
- Elimina el exceso de piel.
- Recupera tu confianza Resultados duradero.

Liposucción
La liposucción consiste en la extracción y eliminación de la grasa sobrante en el área del cuerpo afectada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.
La duración de la cirugía varía en función de la cantidad de grasa a extraer y del número de zonas del cuerpo que deseas intervenir como , abdomen, vientre, muslos y glúteos, se realizan incisiones muy pequeñas que se desvanecen con el tiempo. una vez finalizada la liposucción, el paciente deberá llevar una faja de compresión elástica durante un mes que le ayudará a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen.
- Disminución notable del volumen y una mejora tu contorno corporal.
- Cicatrices mínimas que se desvanecen.
- Corrige defectos molestos de tu cuerpo.
Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.

Marcación Abdominal
Procedimiento en el cual se define el paquete de músculos abdominales tanto en hombres como en mujeres.
El objetivo de este procedimiento es lograr que la piel se adhiera íntimamente a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada: abdomen, brazos, pierna, etc. Dando un aspecto natural y atlético a su cuerpo, Es una cirugía donde empleamos diversas tecnologías.
- Abdomen proporcional y marcado.
- Elimina el exceso de grasa.
- Mejora la apariencia de tu abdomen.
- Recupera tu confianza.

Resección Ginecomastia
Corregir el pecho excesivo. La técnica más común para tratar este trastorno es la lipoaspiración, aunque en casos donde hay un componente glandular grande o demasiado firme se necesita hacer una cirugía abierta, es decir, extirpar directamente la glándula mamaria.
- Músculos más definidos.
- Eliminación de exceso de grasa y flacidez.
- Aumento de confianza y Autoestima.
